La multa que le va a llegar a Georgina Rodríguez por su vestimenta en Arabia Saudí.

Georgina Rodriguez en Arabia Saudi

El estricto código de vestimenta, podría causarle dolores de cabeza a la familia Ronaldo-Rodriguez si no se cumple.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura : 4 min

La mujer de Cristiano Ronaldo, esta en nuestro punto de mira y más desde su exitoso programa «Soy Georgina» disponible en Netflix. Después de cautivar nuestros corazones con su historia, todo lo que hace y le pasa, es noticia. 

Des de que toda la familia tubo que mudarse a Arabia Saudí tras el fichaje de su marido, Cristiano Rolando, por el club de fútbol saudí Al Nassr, la vida de nuestra querida Georgina ha dado un giro rotundo. A demás de tener que adaptarse a un país con unas costumbres tan diferentes a la cultura occidental, también tiene que adaptarse al estricto código de vestimenta. En el caso de incumplir «La Ley del Decoro Publico» se es sancionado con una multa. Te contamos a que se enfrenta Georgina.

La "Influencer" tendrá que cambiar su sello de identidad.

Georgina Rodriguez con un vestido azul

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

La estrella de Netflix, tendrá que cambiar su sello de identidad si no quiere recibir multas por infringir la Ley en Arabia Saudí. Si algo caracteriza a Georgina Rodriguez, mujer de Cristiano Ronaldo, es la gran capacidad de dar un toque seductor a todos sus looks. 

Sin duda alguna, a toda la familia le va a costar adaptarse en su nuevo hogar, pero este pequeño detalle le podría dificultar este proceso a la «Influencer»

La "Ley del Decoro Publico" que afecta tanto a locales como turistas.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudi

Gtres

Des del 2019, Arabia Saudí, estableció unas normas de vestimenta para sus habitantes y los turistas que la visitan, que se resume en la «Ley del Decoro Público» donde dice resumidamente que todos los visitantes de los lugares públicos tienen que vestirse con modestia y no deben llevar atuendos que reflejen fotografías, figuras o signos que vayan en contra de las buenas costumbres.

Las más afectadas por estas normas son las mujeres que tienen que ir vestidas con la abaya. Una «vestido» ancho que se pone encima de la ropa que cubre todo el cuerpo y habitualmente es de color negro. Para las turistas, se «recomienda» llevar una vestimenta ancha que cubra del cuello a los tobillos y cubra los brazos hasta los codos. En este código están mal vistos los escotes, mini faldas, pantalones cortos y cualquier prenda con la que se enseñe mucha «carne»

El "look" que podría llevarle problemas a Georgina en su ultima aparición en Arabia

El vestido por el que le puede llegar una multa a Georgina Rodriguez

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina parece que se esta adaptando a las costumbres del país, pero no esta dispuesta a perder su esencia. En su ultima aparición en público en su nuevo hogar, la alfombra roja de los Joy Awards 2023 (unos premios para poner en valor el trabajo de celebrities internacionales en distintos sectores, como el cine, la música o las redes sociales ) se ha convertido en el foco de atención.

Georgina apreció con un look que quitaba el aliento. Un vestido ceñido largo, azul marino de terciopelo con una abertura lateral hasta casi la cadera en una pierna. Un velo a conjunto semi-transparente y unos guantes largos hasta los codos. 

La multa a la que se enfrenta Georgina si incumple la ley

Como hemos comentado, incumplir la «Ley del Decoro Público» es sancionado con multas económicas que van aumentando el importe si se infringe de manera reiterada. Por ejemplo, si un visitante traspasa ciertos límites en cuestión de vestimenta entonces será multado por 100 riyals – moneda oficial del Reino de Arabia Saudita-.  Esto equivaldría a unos 25 euros. Un nuevo incumplimiento doblaría la multa, es decir, debería pagar 200 riyals -alrededor de 50 euros-.

Para nuestra querida pareja se trata de una infracción de un importe que no altera su economía, pero no sucede así con los habitantes locales.

¿Que te ha parecido? ¿Quieres saber más más sobre lo que le sucede a nuestra querida influencer? ¡No dudes en leer más de nuestros artículos si este te ha gustado!