Axa

Viaja tranquilo

BLACK FRIDAY
-20% dto. Código BLACK20
En tu Seguro de viaje Internacional

Cobertura COVID incluida

Queda cubierta la Asistencia médica, Repatriación o Regreso Anticipado, derivados de enfermedades o problemas de salud no preexistentes acontecidos durante el viaje al extranjero, incluido COVID-19. Además ahora tendrás un precio exclusivo en tu prueba PCR en centros Quirónsalud por ser asegurado de AXA.

Tranquilidad en tus viajes

¿Te vas de vacaciones? Si realizas un viaje sea cual sea tu destino y el motivo de tu viaje ¡no olvides contratar un seguro de viaje! Cualquier imprevisto que ocurra durante tu viaje puede tener costes muy elevados para tu bolsillo. Con los seguros de viaje de AXA Assistance contarás con asistencia médica las 24 horas del día que incluye cobertura de gastos médicos en el extranjero y equipaje, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Por qué necesito un seguro de viaje?

De siempre se ha dicho que «es mejor prevenir que curar”. Todos conocemos el famoso refrán, pero, seamos sinceros, solemos pensar que a nosotros nunca nos va a pasar nada durante nuestro viaje. Sin embargo, nadie está exento de que le surja un imprevisto cuando viaja. Una simple torcedura de tobillo, una picadura, un dolor estomacal, y un millón de causas más pueden arruinar tu viaje, por no saber dónde acudir, o que atención médica reclamar, además de que puede suponer un gasto para tu bolsillo.

Con el seguro de viaje de Axa Assistance no tendrás que preocuparte por nada, ponemos al alcance de tu mano una red médica de cobertura internacional que te protegerá en tu viaje vayas donde vayas garantizándote la asistencia médica que necesitas ya sea por consulta rutinaria al médico o cualquier urgencia, incluso si precisas intervención quirúrgica. Queremos que disfrutes de tu aventura con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Entradas relacionadas